
Conferencia de prensa de Prat Gay y la directora del Banco Mundial
El ministro de Hacienda y Finanzas confió en la desaceleración de los precios minoristas y anunció proyectos aprobados por la entidad crediticia internacional. Repasá sus anuncios.
El ministro de Hacienda y Finanzas confió en la desaceleración de los precios minoristas y anunció proyectos aprobados por la entidad crediticia internacional. Repasá sus anuncios.
El acuerdo con la entidad financiera para obras de infraestructura será por USD 6.000 millones. Serán aplicados, entre otras obras, para el Plan Belgrano.
El Gobierno de la provincia contempla ciclos de charlas en todas las unidades regionales. El intendente Leonardo Viotti acompañó la jornada que se llevó a cabo en nuestra ciudad.
La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó en los tribunales rafaelinos, en el que la fiscal que representó al MPA fue Analía Abreu.
La sede de la UFERPA Rafaela funciona en calle Ituzaingó 56. En el inmueble desarrollan su tarea las dos fiscales adjuntas especializadas en la materia asignadas a la Fiscalía Regional 5, Carina Andrea Gerbaldo y María Cecilia Doro.
El director técnico campeón con el cuadro xeneize de la Copa Libertadores 2007 y equipo al cual dirigía hasta su muerte, tenía 69 años y había sido visto muy cansado en el último tiempo al mando del conjunto de La Ribera.
Los créditos del CFI permiten financiar hasta el 80% de la inversión total, con montos que van desde 4 hasta 300 millones de pesos, plazos de hasta 60 meses y tasas preferenciales. Además, pueden incluir capital de trabajo asociado a la inversión productiva.