El hecho sucedió en los tribunales de la ciudad de Santa Fe, el hombre debía ingresar a una audiencia por el homicidio de una mujer en 2017 por lo que el sujeto se dio a la fuga por un ventiluz.
Un joven de 20 años que cumplía condena en el penal santafesino de Las Flores, logró eludir a la custodia y huyó. En estas horas es intensamente buscado.
Lo hizo esta mañana el fiscal Estanislao Giavedoni. En su escrito solicita que se realice en la ciudad de Santa Fe. Pedirá 15 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Un individuo intentó evadir un control y dejo el vehículo en el que se transportaba, con gran cantidad de cannabis, abandonado a 40 kilómetros de la ciudad de San Cristóbal por la Ruta Provincial 39.
"Los tres colaboraron con la investigación y uno de ellos pidió disculpas por las molestias ocasionadas en nuestra provincia", detalló el fiscal que entiende en la causa.
Siete presos se fugaron de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria. Rompieron un candado de los módulos de detención. Lograron detener a cuatro en la autopista.
El autor intelectual del Triple Crimen de la efedrina estaba prófugo desde 2012. El miércoles habían allanado la casa de su ex mujer en Malvinas Argentinas.
El sábado 9 de enero personas comunes fueron sorprendidas por un helicóptero y le requisaron el auto, en el marco de la búsqueda de los prófugos. El video se difundió como la supuesta captura.
El Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, expresó su reconocimiento a los efectivos santafesinos que fueron parte del operativo para capturar a los prófugos. Escuchá sus declaraciones.
Lifschitz encabezó una conferencia de prensa tras la captura de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. El informe de Ivana Fux.
En su raid delictivo en territorio provincial, los hermanos Lanatta y Schilacci, cometieron delitos que deberán ser imputados por la justicia de Santa Fe. Escuchá el informe de Ivana Fux con los detalles.
Así lo manifestó el Vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini. Los dos prófugos fueron arrestados en la zona de arrozales en la que había caído Martín Lanatta.