
Prófugo abandona auto con 100 ladrillos de marihuana
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La policía de Seguridad Vial, junto a personal de la Unidad Regional XIII y la Brigada de Control y Prevención de las adicciones, se encuentran en la búsqueda de un conductor de un automóvil que intento evadir un control ubicado en la Ruta Provincial Nº 2 cerca de la ciudad de San Cristóbal.
El vehículo en cuestión se trata de un Volkswagen Fox que fue abandonado a unos 40 km al este por la ruta 39. Dentro del auto la policía secuestro más de 100 panes de marihuana, los que en la tarea de pesaje se determinó que rondaban en un kilo.
En la sede de la mencionada Unidad Regional se encontraban el jefe de la Brigada de Control y Prevención de Adicciones, Comisario José Moyano, junto al Jefe de Unidad, Comisario Fabián Forni y el Comisario Cristian Cabrera jefe de la Regional VI de Policía de Seguridad Vial, al aguardo de tener novedades del rastrillaje en los campos con el fin de dar con el conductor prófugo.
Fuente: Cadena 2000




Seis años "adentro": condenaron a una persona por una tentativa de homicidio en la ciudad

Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Fuego, sospechas y preguntas sin respuesta: otro incendio en el relleno sanitario de Rafaela

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano


Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”




