
También recorrerá Tierra del Fuego y Chubut. Son sus últimas actividades oficiales en la Argentina, antes de viajar a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro.
También recorrerá Tierra del Fuego y Chubut. Son sus últimas actividades oficiales en la Argentina, antes de viajar a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro.
"Debemos administrar los recursos con cuidado, con equilibrio”, precisó el máximo mandatario argentino, al recorrer las obras de ampliación de un parque eólico en Chubut. Escuchá el informe de Cecilia Claps
En el oeste de Chubut ya son más de 1700 hectáreas afectadas por el fuego, que se originó el jueves pasado cerca del mediodía. Su avance logró ser frenado por los combatientes, en tanto que anoche surgió otro foco forestal en trevelin, aunque de 100 hectáreas.
Sucedió en Chubut, en el vídeo se puede ver que al entrar en la bajada el chófer activa varias veces los frenos del semi hasta morder la banquina y perder el control. Fue filmado hace 2 años pero se viralizó hoy en las redes sociales
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión del Programa Rafaela Productiva 2031, un espacio permanente de articulación entre el sector público, privado, académico y social.
El Servicio Meteorológico Nacional informó la probabilidad de lluvias intensas, vientos y posible caída de granizo en CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero. Se recomienda a la población tomar medidas preventivas.
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
Luego de las celebraciones por el Día de las Infancias, los servicios municipales trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad para dejar los espacios públicos en óptimas condiciones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para este martes 19 de agosto que abarca a Rafaela y gran parte de la región. Se prevén tormentas fuertes, actividad eléctrica, caída de granizo y acumulados de hasta 100 milímetros.