
Comenzarán los trabajos de fumigación contra los mosquitos
Ante las altas temperaturas que ya se registran en la ciudad y las habituales precipitaciones propias de esta época del año, se crea el ambiente propicio para la proliferación de mosquitos.
Ante las altas temperaturas que ya se registran en la ciudad y las habituales precipitaciones propias de esta época del año, se crea el ambiente propicio para la proliferación de mosquitos.
Desde el municipio informan que falsos fumigadores intentan acceder a los hogares, para llevar a cabo hechos delictivos. Estos dicen ser enviados desde el municipio para realizar tareas de fumigación gratuita.
Comenzó el cronograma de fumigaciones en la ciudad. Las tareas se extenderán durante los próximos días e incluyen plazas, paseos y espacios verdes en distintos sectores de la ciudad.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
El piloto argentino arrancaba la carrera desde el Pit Lane, tras realizar cambios en la unidad de potencia de su vehículo. El vehículo finalmente nunca pudo comenzar la carrera
El León empató 1 a 1 ante El Linqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla. El equipo de Varela arrancó perdiendo y en el final logró la igualdad. Casi lo gana, pero no estuvo preciso en la definición. Ahora, deberá ir a ganar a la cancha de Ben Hur.
La Crema perdió 1 a 0 ante Sarmiento de La Banda y cerró así su participación en la primera ronda del certamen, teniendo en cuenta que en la última fecha queda libre.