
Localidades de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Corrientes sufrieron los avatares de una tormenta de viento, piedra y abundantes lluvias el fin de semana. Mirá el resultado del fenómeno climatológico.





Localidades de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Corrientes sufrieron los avatares de una tormenta de viento, piedra y abundantes lluvias el fin de semana. Mirá el resultado del fenómeno climatológico.

Un camión en que circulaba por la Ruta 13 cerca de la localidad de Carlos Pellegrini, fue azotado por el intenso viento del sábado en esa zona, lo que produjo que su acoplado se tumbara.

Las imágenes son impactantes, la ráfaga de viento es constante y arrasa con todo lo que encuentra en su camino. Dos personas desde el interior de su hogar no pueden creer lo que están viendo.

En el caso de la joven hallada sin vida en un canal, detuvieron a quién convivía con la mujer y sus hijos en la zona rural. La clave fue la zapatilla de la víctima.

Junto al cuerpo de la víctima hallaron su cartera, por lo que se presume que el crimen no estaría vinculado a un robo. La identidad de la víctima fue preservada. El informe de Sergio Boschetto desde el Móvil.

9 de Julio derrotó 2 a 1 en el final a San Martín, con un gol en los últimos minutos como viene sucediendo. El equipo que dirige Varela va con una mínima ventaja a Formosa, pero al menos deberá empatar para conseguir el pase a la final.

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

El equipo económico no explicita cómo piensa fortalecer las arcas del Central, mientras se posterga un posible regreso a mercados de financiamiento. Caputo debió aclarar que nunca se negoció con bancos del exterior para conseguir un paquete de USD 20.000 millones

Este domingo se realizará una nueva jornada de oración y escucha en el Cementerio Municipal, en el marco del plan de revalorización impulsado por el Municipio. Las actividades están abiertas a toda la comunidad.