banner app interiorPNG


"Rafaela Construye", el programa municipal para cumplir el sueño de la casa propia

Se presentará este miércoles en el Instituto Municipal de la Vivienda. Se trata de un crédito que posibilita la compra de materiales para la vivienda y estará destinado a las familias que sean poseedoras de terrenos y/o viviendas en la ciudad.
construccion

El programa "Rafaela Construye" está orientado a cumplir el sueño de la casa propia en tiempos donde se torna difícil construir. Se trata de un crédito que posibilita la compra de materiales para la vivienda y que busca dar respuesta a la demanda habitacional que existe en la ciudad.

Será presentado este miércoles, a las 10:00, en el Instituto Municipal de la Vivienda (Güemes 365). El intendente Luis Castellano encabezará una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de un nuevo programa municipal "Rafaela Construye".

Estará destinado a las familias que sean poseedoras de terrenos y/o viviendas en la ciudad de Rafaela y que por distintas razones no puedan iniciar la construcción y/o terminación de las mismas.

Es importante destacar que el mismo surge ante el contexto socioeconómico actual donde el costo de la construcción, la falta de financiación y los alquileres dificultan la posibilidad de la casa propia para muchos rafaelinos, aún teniendo un terreno propio.

Te puede interesar