
Ricardo Lorenzetti, protagonista de un accidente en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, sufrió hoy un accidente de tránsito cuando una moto chocó el auto que conducía en un cruce de calles de la ciudad santafesina de Rafaela, de donde el magistrado es oriundo. El fiscal Carlos Vottero investiga un accidente
El último informe de familiares de los accidentados, proporcionado por autoridades del Sanatorio Nosti, donde están internados, señalan que el joven de 25 años está internado en la sala de terapia intensiva. En tanto, el otro joven -de 22 años- sufrió fracturas en distintas partes de su cuerpo y fue derivado al hospital Jamie Ferré, también de Rafaela.
La comunicación del máximo Tribunal consignó que Lorenzetti, quien se desplazaba en un Reanult Fluence, "se encuentra bien desde el punto de vista físico, aunque muy afectado por lo ocurrido".
Lorenzetti se ocupó de que "los jóvenes accidentados recibieran la mejor atención médica, y por eso decidió permanecer en Rafaela", señala la información oficial.
Fuente: La Nación




Una desgracia con "olor" y suerte: volcó un camión atmosférico cerca del autódromo de Rafaela

Barrio Fátima: detuvieron a dos hombres por amenazar a una mujer con un arma de fuego

Allanamientos en Rafaela por amenazas y balaceras: dos mujeres fueron trasladadas

Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

Otro fatal accidente en Rafaela: motociclista perdió la vida tras un choque con un camión



La Reserva de Atlético va por puntos clave ante Newell’s

La Semana del Libro comenzó con literatura y un homenaje a Margarita Beceyro Oliva

Natalia Aquilino encabezará una capacitación sobre el impacto de las organizaciones sociales

Rafaela analiza incorporar triciclos eléctricos para fomentar el uso del transporte público




