escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Oficina Municipal de Empleo: te ayudamos a armar tu CV y te conectamos con trabajo

El servicio es gratuito y personalizado. Te ayudamos a armar o actualizar tu currículum según tu experiencia, tus objetivos y el puesto que buscás. Y si ya tenés tu CV, podés dejarlo para sumarlo a nuestra base de datos.
Locales27/07/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Buscar trabajo es más fácil cuando tenés con quién. Por eso desde la Oficina Municipal de Empleo acompañamos a cada rafaelino que quiere mejorar su perfil laboral y acceder a nuevas oportunidades.

El servicio es gratuito y personalizado. Te ayudamos a armar o actualizar tu currículum según tu experiencia, tus objetivos y el puesto que buscás. Y si ya tenés tu CV, podés dejarlo para sumarlo a nuestra base de datos.

"En Rafaela sabemos que el trabajo dignifica. Desde la Oficina de Empleo estamos cerca de quienes buscan una oportunidad y también de las empresas que necesitan gente. Conectamos esos dos mundos: asesoramos, capacitamos y hacemos las derivaciones para que cada perfil llegue a donde corresponde", expresó el Intendente Leonardo Viotti.

¿Cómo funciona? Las empresas de la ciudad nos acercan sus búsquedas laborales. Nosotros cruzamos esos perfiles con la base de datos y realizamos las derivaciones. Así facilitamos el encuentro entre quien busca empleo y quien necesita incorporar personal.

Además, brindamos capacitaciones gratuitas para mejorar la empleabilidad: cursos de formación profesional, talleres para fortalecer competencias y herramientas para el mundo del trabajo. También, a través del Programa de Bienestar Laboral, damos charlas en empresas sobre comunicación, salud mental, género, resolución de conflictos, RCP y otros temas que hacen a entornos laborales más sanos.

Acercate:  
Oficina Municipal de Empleo - 9 de Julio 420  
Horario: de lunes a viernes de 7:15 a 13:00

Te puede interesar
Lo más visto