
El Municipio completó las tareas de saneamiento luego el Turismo Carretera
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaCon una importante afluencia de público y visitantes, Rafaela volvió a ser escenario de una de las competencias más convocantes del automovilismo argentino. En este contexto, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, completó las tareas de limpieza y saneamiento en distintos sectores de la ciudad vinculados al desarrollo del Turismo Carretera.
Los trabajos incluyeron la recolección de residuos, limpieza general de espacios públicos, barrido y acondicionamiento de áreas utilizadas durante el evento, con el objetivo de recuperar las condiciones habituales de los espacios intervenidos y garantizar el orden urbano una vez finalizada la actividad.
Las intervenciones fueron ejecutadas por cuadrillas municipales que trabajaron de manera coordinada para brindar una respuesta rápida y eficiente, permitiendo que los sectores con mayor circulación de personas recuperaran su estado habitual en el menor tiempo posible.
Estas acciones forman parte de los operativos especiales que se implementan ante eventos de gran convocatoria y refuerzan las tareas habituales de higiene urbana que se desarrollan diariamente en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener los espacios públicos en condiciones, preservar el orden y garantizar una ciudad más limpia para toda la comunidad.




Lo que dejó la tormenta en Rafaela: 82 reclamos por árboles, ramas y gajos

Más demanda en comedores: presentan un proyecto para organizar la ayuda en Rafaela

La Plaza de la Paz renace: música, inauguración y una gran fiesta en barrio Guillermo Lehmann

Rafaela actualiza el registro de reparadores y restauradores para impulsar el empleo verde y la economía circular

Fundación SEOM y Asociación Nazareth firmaron un convenio de cooperación



La invitación llega a la pantalla del Cine Belgrano

El IPCVA llega a la región para poner sobre la mesa el negocio de la carne Holando

La economía no despega: empresarios rafaelinos alertan por la baja actividad y la suba de costos





