escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fundación SEOM y Asociación Nazareth firmaron un convenio de cooperación

Fundación SEOM firmó un convenio de colaboración con Asociación Nazareth para facilitar el acceso a servicios de prevención, orientación, asistencia y acompañamiento ante situaciones vinculadas con consumos problemáticos y adicciones.
Locales07/08/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
La firma del acuerdo estuvo a cargo de Darío Cocco, presidente de Fundación SEOM, e Ingrid Guntern, directora de Casa Papa Francisco, perteneciente a Asociación Nazareth.
La institución desarrolla su trabajo en el Centro de Día Papa Francisco de Rafaela, donde un equipo interdisciplinario brinda atención integral y elabora propuestas de tratamiento acordes con las necesidades de cada persona.
A partir de este acuerdo, las personas beneficiarias podrán acceder, previa evaluación profesional y de acuerdo con la capacidad de atención, a entrevistas de orientación y admisión, atención psicológica, psiquiátrica y social, terapias individuales y grupales, tratamientos ambulatorios, acompañamiento familiar y acciones destinadas a favorecer la reinserción social y laboral.
El convenio también contempla la realización conjunta de charlas, capacitaciones, campañas y actividades preventivas destinadas a trabajadores, afiliados, asociados, familiares y a la comunidad.
Todas las consultas y actuaciones se desarrollarán bajo estrictas condiciones de confidencialidad, respeto por la autonomía de cada persona y protección de sus datos personales.
Seguimos articulando con instituciones de nuestra comunidad para ampliar las herramientas de prevención, atención y acompañamiento.
Te puede interesar
image (1)

Generadores de residuos: cómo realizar el alta paso a paso

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/08/2026
El municipio local recuerda que es obligatorio por parte de las empresas, comercios y negocios de la ciudad realizar los trámites correspondientes para darse de alta como generadores especiales de residuos. También los transportistas de residuos que prestan servicio en locales o instituciones, deben realizar el mismo procedimiento de inscripción.
Lo más visto