escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: 9 de Julio perdió y se quedó sin final

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, Centenario de San José de la Esquina derrotó 2 a 1 a 9 de Julio y avanzó a la final del torneo provincial, donde enfrentará a Unión de Santa Fe.

Deportes20/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
SAN JOSE

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, Centenario de San José de la Esquina se impuso 2-1 ante 9 de Julio y avanzó a la final del torneo provincial, donde enfrentará a Unión de Santa Fe. Mateo Bernardi y Franco Sarco marcaron para los locales, mientras que Lautaro Ocampo descontó para los rafaelinos.

El partido, disputado este sábado por la tarde en San José de la Esquina, mostró a un Centenario que demostró su sólido funcionamiento colectivo y la capacidad de sorprender a equipos con mayor trayectoria. Por su parte, 9 de Julio buscó con insistencia el empate, pero no logró concretar las oportunidades frente al arquero Gaspar Spinelli.

Las emociones llegaron desde temprano: a los 8 minutos, Mateo Bernardi abrió el marcador para Centenario. Después, a los 30 minutos del segundo tiempo, una pérdida de balón de Facundo Centurión derivó en el segundo gol local, cuando Facundo Bertoglio cedió la pelota a Franco Sarco, quien definió con eficacia frente a Joaquín Gómez. Aunque Lautaro Ocampo logró descontar a los 36 minutos, el esfuerzo de 9 de Julio no fue suficiente para igualar el marcador y forzar los penales.

Ahora el equipo de San José de la Esquina jugará la final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino ante Unión de Santa Fe en día a determinar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.