escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Deportes14/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

9 de Julio hizo su parte, pero la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de los primeros 5 puestos y no logró asegurarse su clasificación a la Copa Argentina.

Enzo Abondetto fue el protagonista de la tarde, tras marcar los dos goles del León. El primero a los 42′ del primer tiempo y el otro al 1′ del complemento.

Los de Pergamino, de muy mala campaña en esta instancia del campeonato, descontaron a los 33′ de la parte final gracias a Joaquín Petino, pero sólo sirvio para decorar el marcador final.

Ya sin chances de jugar Copa Argentina, 9 de Julio se enfocará en la Reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional, donde deberá enfrentar a Germinal de Rawson.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto