
Federal A: Atlético se trajo un punto de Formosa y sigue invicto en la zona
La Crema igualó 0 a 0 con San Martín en un partido que tuvo poco juego y donde el local contó con algunas situaciones que no alcanzaron para quedarse con el triunfo. El próximo fin de semana, Atlético recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Deportes26/07/2025

Atlético de Rafaela se trajo un punto de tierras formoseñas tras igualar 0 a 0 con San Martín de Formosa, un rival que ya conoce teniendo en cuenta que ambos equipos compartieron zona en la primera etapa del Federal A.
El empate le cae bien a la Crema tiene 4 unidades, habiendo disputado dos partidos. El equipo local tuvo mejores situaciones en una cancha de dimensiones realmente "chicas" que muchas veces dificulta el juego.
El equipo de Iván Juárez supo plantarse, aguantar los embates formoseños y salir airoso comprendiendo que fuera de casa debe sumar para luego revalidar los pergaminos en casa.
El próximo domingo, desde las 15, la Crema recibirá a uno de los equipos fuertes de la zona como Sportivo Belgrano de San Francisco.




Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.

Iván Juárez: “Este triunfo es para los jugadores y para la gente”
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.

Federal A: Atlético le ganó al "9", se quedó con el clásico y clasificó
La Crema derrotó 2 a 1 al León, con goles de Albertengo y Pastorelli. El primer tiempo del equipo de Iván Juárez fue perfecto y dominó al conjunto de Varela, que se fue expulsado. En el final pasó de todo, descuento incluido, pero finalmente la victoria fue celeste.

Federal A: Ben Hur cayó en Las Parejas y descendió de categoría
El Lobo perdió 3 a 1 en condición de visitante y el próximo año deberá jugar nuevamente el Torneo Regional Amateur.

Por el clásico, el municipio vuelve a poner el foco en la pirotecnia sonora
De cara al clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, el Municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza N° 5081 que prohíbe el uso de pirotecnia sonora.



Diputados pidieron auditar contratos de la Agencia Nacional de Discapacidad y controles de la ANMAT
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.

Pullaro fue el primer gobernador en responder a la convocatoria de Milei y lanzó críticas tras la derrota electoral oficialista
El mandatario santafesino aceptó participar de la “mesa de diálogo federal” propuesta por el Gobierno, pero advirtió que la gente reclama gestión y soluciones concretas. “La gente no quiere más gritos, quiere hechos”, afirmó.

Después de seis robos refuerzan la seguridad en la Escuela Lisandro de la Torre
El municipio instaló dos nuevas cámaras, en el marco del programa integral que se lleva adelante en establecimientos educativos de la ciudad.

Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.

Los "rompe vidrieras" aparecieron de nuevo en Rafaela: "duele, asusta y golpea"
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.