escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela: vacaciones de invierno a puro ritmo

Este domingo 6 de julio, desde las 14:00, bulevar Roca se convierte en escenario de una jornada familiar con música, gastronomía, feria de artesanos, sorteos y más. La propuesta es libre y gratuita.

Locales03/07/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
o_multimedia.normal.a441d440cd8e541a.6e6f726d616c2e6a7067

Comercial Oeste se prepara para recibir las vacaciones de invierno con una gran jornada al aire libre pensada para toda la familia. La cita es este domingo 6 de julio a partir de las 14:00, en bulevar Roca, entre Martín Oliver y Ciudad de Sunchales, con entrada libre y gratuita.

El evento incluirá paseo de artesanos, food trucks, barra de tragos, sector infantil, sorteos y shows musicales en vivo, en una propuesta que combina entretenimiento, cultura y gastronomía.

Soledad, una de las comerciantes que participará del evento, expresó: "Queremos invitarlos a todos a que nos acompañen este domingo. Preparamos una tarde hermosa para compartir en familia, con música, juegos, comida y muchas sorpresas".

La iniciativa es organizada por Comercial Oeste y cuenta con el acompañamiento del Gobierno Municipal de Rafaela. Una oportunidad ideal para disfrutar, recorrer el barrio y celebrar el comienzo del receso invernal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-03 at 11.56.44

Barrio Mora: En Santa Fe, concejales gestionaron por la construcción de la escuela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Los ediles María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

IMG-20250701-WA0190

Gestión que avanza: el municipio ejecutará la pavimentación de arterias clave

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/07/2025

El intendente Leonardo Viotti firmó el decreto que habilita el llamado a licitación para una obra largamente esperada por los vecinos de los barrios Brigadier López y El Bosque: la pavimentación del Bv. Hipólito Yrigoyen en el tramo comprendido entre Av. Marchini y calle Colombia, y de la Av. Muriel, desde Yrigoyen hasta Sargento Cabral (mano norte). Se trata de una intervención clave para mejorar la conectividad, la accesibilidad y la seguridad vial en un sector en constante crecimiento de la ciudad.

IMG-20250701-WA0189

El gas natural llegará a todos los barrios de Rafaela antes de 2027

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/07/2025

Rosario de Litoral Gas, se anunció la reactivación de una obra clave para el desarrollo energético de Rafaela: la finalización del Gasoducto Regional Centro II. Esta infraestructura permitirá ampliar significativamente la red de gas natural y garantizar el acceso al servicio en toda la ciudad.

Lo más visto