escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Votó el gobernador Pullaro y destacó la normalidad de los comicios

El mandatario sufragó en la Escuela N° 504 “Domingo F. Sarmiento”. Valoró el desarrollo normal de la jornada electoral y destacó que en cada ciudad y pueblo hay una oportunidad de poner a Santa Fe como el motor del desarrollo.

Provinciales29/06/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
PULLARO VOTO

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela N° 504 “Domingo F. Sarmiento” de la ciudad de Hughes, en el departamento General López.

“Es un orgullo poder votar en la escuela que me formó en principios y valores, en mi pueblo, donde nunca cambié el domicilio ni lo voy a hacer”, expresó Pullaro luego de sufragar, en el marco de las elecciones generales que se desarrollan hoy. 

El mandatario informó que los comicios comenzaron con normalidad en todo el territorio santafesino y destacó que, a pesar de las bajas temperaturas, los ciudadanos empezaron a acercarse a votar desde temprano.

Finalmente, destacó que las campañas se desarrollaron “de manera respetuosa, con propuestas e ideas, sin agresiones, algo muy valioso para la democracia santafesina”.

Este domingo en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe se renuevan la mitad de los Concejos Municipales en 65 ciudades, la totalidad de las comisiones comunales en 300 localidades y se eligen también 19 intendentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.

allanamiento_barrio_2_de_abril_rafaela_4

Importante operativo policial en barrio 2 de Abril: diez allanamientos por la escalada de violencia en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

Durante la mañana de este miércoles, fuerzas policiales realizaron una serie de allanamientos simultáneos en el barrio 2 de Abril. Los procedimientos, ordenados por el fiscal regional Carlos Vottero, buscan armas, drogas y otros elementos vinculados a los recientes hechos de violencia. Ya hay personas detenidas y la investigación continúa bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto