
Viernes frío pero más templado en Rafaela: se espera un fin de semana sin lluvias
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
Este viernes arrancó con cielo despejado y baja temperatura. Para el sábado se espera nubosidad en aumento, y el domingo de elecciones llegará con viento intenso, cielo mayormente nublado y máximas que no superarán los 12°C.
Clima27/06/2025La ciudad de Rafaela comenzó este viernes 27 de junio con una mañana fría pero agradable, bajo cielo despejado y sin señales de lluvia. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 6 de la mañana la temperatura era de 5.1°C, con 68% de humedad, viento en calma, presión de 1008.9 hPa y visibilidad óptima de 10 kilómetros.
Para el resto del día se espera que las condiciones climáticas se mantengan estables. La mínima estimada fue de 1°C y la máxima alcanzará los 16°C. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante la mañana, con un leve aumento de nubosidad hacia la tarde y noche. El viento será leve, de entre 7 y 12 km/h, con dirección Este rotando hacia el Noreste.
De cara al fin de semana electoral, el tiempo acompañará sin lluvias, aunque con temperaturas bajas y vientos sostenidos.
El sábado 28 se presentará con nubosidad en aumento a lo largo del día. Las temperaturas irán de 4°C a 16°C, con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado desde la tarde. El viento irá rotando del Noreste al Este por la mañana y al Sur después del mediodía, anticipando el ingreso de una masa de aire más fría.
El domingo 29, día de elecciones comunales y municipales en toda la provincia, se anticipa una jornada fresca y ventosa. El cielo estará parcialmente nublado en las primeras horas, con tendencia a mayormente nublado durante la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C de mínima y los 12°C de máxima. No se esperan precipitaciones, pero sí viento del sector Sur con velocidades entre 23 y 31 km/h, y ráfagas que podrían superar los 50 km/h en algunos momentos del día.
El descenso térmico podría sentirse con mayor intensidad a partir del lunes, ya que se espera que la masa de aire frío se instale por varios días. De todos modos, el SMN no prevé lluvias para el fin de semana, lo que facilitará el desarrollo normal de los comicios.
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
Las temperaturas mínimas siguen cerca del 0°C, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa máximas cercanas a los 18°C para sábado y domingo. No se prevén lluvias.
La ciudad volvió a registrar temperaturas bajo cero este miércoles. El frío se mantendrá durante la semana, aunque con un leve ascenso de las máximas. No se esperan lluvias y predominarán los días despejados.
El avance de aire gélido desde el sur provocó temperaturas extremas en casi todas las provincias. En algunas localidades patagónicas se registraron mínimas de hasta –16 °C y sensaciones térmicas cercanas a los –20 °C. El SMN emitió alertas por el impacto del frío en la salud.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
La semana avanza con mañanas frescas, cielos variables y sin lluvias a la vista. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas por debajo de los 5°C y máximas que no superarán los 16°C hasta el viernes.
Una mujer de 83 años sufrió un intento de estafa. Su hijo persiguió al sospechoso y finalmente un Renault Clio gris apareció abandonado en la zona rural de Colonia Cello.
En un operativo interfuerzas en San Francisco, la Policía de Córdoba arrestó a uno de los prófugos por el asesinato del niño de 4 años en Frontera. Continúa la búsqueda de otros tres implicados.
Las Bolsas de Comercio de Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Corrientes, junto al Mercado Argentino de Valores, A3, BYMA y Caja de Valores expresaron en un comunicado su posición frente a las modificaciones recientemente aprobadas por el Congreso Nacional al régimen fiscal de las SGR
Con una trayectoria marcada por la originalidad, la ironía y el pensamiento libre, el escritor de 80 años dejó una huella imborrable en la cultura argentina.
El seleccionado argentino de Rugby cayó 22-17, por un try inglés la última jugada del partido. Pedro Rubiolo arrancó de titular y Mayco Vivas en el banco.