escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Delincuentes asaltaron al hermano del gobernador Maximiliano Pullaro

Tres delincuentes redujeron a Matías Pullaro y su esposa. Se llevaron dinero, celulares y el DVR al que estaban conectadas las videocámaras. Las víctimas resultaron ilesas.

Policiales16/06/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
COUNTRY

Tres delincuentes sorprendieron anoche a un hermano del gobernador Maximiliano Pullaro y a su esposa en su casa en un barrio privado ubicado en la localidad de Piñero, en el sur provincial. Los asaltantes ataron de pies y manos a las víctimas, y se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, un aparato de DVR al que estaban conectadas las cámaras de seguridad y las llaves de un automóvil. Las víctimas salieron ilesas.
 
El asalto con privación ilegal de la libertad se produjo alrededor de las 21.40 del domingo en un barrio privado en Piñero ubicado a un unos 15 kilómetros al sur de Rosario. En ese lugar posee su casa Martín Pullaro, hermanos del gobernador de Santa Fe.

Fuentes de la investigación señalaron que la irrupción de los ladrones en la casa Matías se produjo cuando el dueño de la vivienda salió hasta el pilar donde se encuentra el medidor de energía eléctrica porque se había cortado el suministro del servicio. Por el momento, no se pudo confirmar si la falta de luz fue por un problema propio del servicio o si fueron los delincuentes quienes causaron el problema.

Te puede interesar
una_maniobra_heroica_gendarmes_le_salvaron_la_vida_de_un_bebe_de_cinco_meses_que_se_estaba_asfixiando

Gendarmes salvaron la vida de un bebé en San Lorenzo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales13/08/2025

Un dramático episodio tuvo lugar en la noche del lunes en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 10, cuando un grupo de gendarmes asistió de urgencia a un bebé de cinco meses que había llegado sin signos vitales.

Lo más visto