Se incendió un auto en la ciudad y las pérdidas son totales

Durante la madrugada de este viernes 25 de abril, un automóvil fue completamente destruido por un incendio en barrio Güemes, en el sector norte de Rafaela. El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana en calle M.M. Zavalla al 1600, casi esquina Miguel Giay.


Personal del Cuartel Norte de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte ABZ Rafaela acudió al lugar y se encontró con un incendio vehicular totalmente generalizado. El rodado afectado fue identificado como un Fiat Siena de color blanco.
Los bomberos combatieron el fuego utilizando una línea devanadera y unos 1000 litros de agua. Si bien lograron extinguir las llamas, los daños sobre el vehículo fueron totales.
En el lugar también trabajó personal del Comando Radioeléctrico. El propietario del automóvil fue identificado como Matías V., quien reside a pocos metros del sitio donde ocurrió el siniestro.
Las causas del incendio no han sido informadas y se encuentran bajo investigación. La dotación de bomberos finalizó su labor y regresó a la base cerca de las 4:15.