
Concejales recorren espacios e invitan a ciudadanos a sumarse a la colecta de sangre
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El miércoles por la mañana, integrantes del Concejo Municipal de Rafaela recorrieron los diferentes pisos del Palacio Municipal invitando a los empleados municipales a sumarse a la primera jornada de extracción de sangre del 2025 en la ciudad.
De igual manera, este lunes a las 10:30 horas, los legisladores locales visitarán Bv. Santa Fe y convocarán a la ciudadanía a participar de esta acción solidaria.
La colecta de sangre está prevista para el día martes 22 de abril de 9 a 13 hs en el Centro Recreativo Metropolitano, ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 502.
Las personas que tomen la decisión de participar, se deben inscribir en la página web del Concejo Municipal de Rafaela, www.concejorafaela.gob.ar .
En relación a los requisitos para donar, los ciudadanos deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg; no padecer enfermedades transmisibles por sangre y no haberse realizado tatuajes ni perforaciones en el último año. Se recomienda desayunar o almorzar de forma habitual y tomar líquidos en abundancia.
La actividad es organizada por el órgano legislativo local, la ONG local Honrar la Vida y el CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos). La primera edición se realizó en el año 2024, en la cuál participaron alrededor de 27 donantes, convirtiéndola en un verdadero éxito.





Moto Escuela Rafaela continúa con sus capacitaciones prácticas los sábados

Jardín municipal de barrio Zazpe: un proyecto educativo comunitario


Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"



Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia

Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"

Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias





