
Andrea Ochat: “Un día histórico para la democracia en Santa Fe”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Andrea Ochat, candidata a convencional constituyente por el departamento Castellanos de Unidos para Cambiar Santa Fe, emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 445 “Carlos Steigleder” de la ciudad de Sunchales, en el marco de una jornada electoral clave para el futuro institucional de la provincia.
“Hoy, el pueblo santafesino vive una jornada trascendental: elegimos a nuestras autoridades locales y también a quienes asumirán la enorme responsabilidad de reformar la Constitución Provincial”, expresó Ochat tras sufragar.
La candidata subrayó la relevancia del proceso en marcha: “Después de 63 años, Santa Fe tiene la oportunidad de modernizar sus instituciones, ampliar derechos y construir una provincia más justa, inclusiva y preparada para el futuro”.
En ese sentido, asumió un compromiso con la ciudadanía del departamento: “Desde Castellanos, me comprometo a representar cada una de tus ideas, tus preocupaciones y tus esperanzas en este proceso único”, afirmó, y concluyó con un mensaje enfático: “Porque una nueva Constitución se construye con la participación de todas y todos”.




Un centenar de empresarios y líderes de recursos humanos reflexionaron sobre los desafíos de la gestión del talento

Más de 100 vecinos se capacitan gratis en oficios para abrir nuevas oportunidades

Rafaela se prepara para una multitudinaria celebración por el Día de las Infancias

Más de 1.000 chicos ya disfrutan de las escuelitas municipales de Rafaela

Empresas de Rafaela buscan nuevos mercados y avanzan en Paraguay



Rafaela en modo Suramericanos: el Parque Olímpico suma nueva iluminación

Más de 7.000 chicos llegan a Rafaela para vivir una nueva edición del Sueño Celeste

Feriado del 17 de agosto: cómo funcionarán los servicios municipales en Rafaela

Ratifican la prisión preventiva para un hombre por dispararle a otra persona




