Paro de la CGT: descontarán el día a los municipales que se adhieran o no trabajen

El paro de la CGT se sentirá este jueves en todo el país y fundamentalmente en la administración pública. Por eso, en línea con lo que plantea la provincia, el Ejecutivo municipal advirtió también que descontará el día a quienes se adhieran a la medida de fuerza o bien, asistan al lugar de trabajo pero no realicen las tareas correspondientes. Así lo reveló en la noche de miércoles una alta fuente del municipio a Radio ADN.


Cabe recordar que la medida cuenta con la adhesión de varios gremios, incluye al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).
Con motivo del paro nacional los servicios públicos funcionarán de manera diferenciada. El servicio de transporte público de pasajeros no circulará durante toda la jornada del jueves. Asimismo, la línea gratuita 147 funcionará únicamente mediante contestador automático. Los mensajes recibidos serán respondidos a partir del viernes 11.
Tanto el Complejo Ambiental como los Eco Punto I y II permanecerán cerrados durante el jueves 10 de abril.
Por otra parte, no se realizará control en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y la administración del Cementerio Municipal estará cerrada, aunque se mantendrá una guardia mínima en caso de sepelios.
Finalmente, el edificio municipal y todas sus dependencias no atenderán al público durante el día jueves.