
Detuvieron a un rafaelino con una moto robada a mediados de agosto
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Oscar Daniele, dueño de la agencia de turismo estudiantil Astros. El hecho ocurrió en la ruta CH-41, que une la provincia de San Juan con el paso hacia La Serena, en Chile.
Policiales22/03/2025Oscar Daniele, reconocido empresario del turismo estudiantil y fundador de la empresa Astros, falleció este viernes tras sufrir un accidente mientras conducía su moto en la alta montaña. El hecho ocurrió cerca de las 13.00 en la ruta CH-41, que une la provincia de San Juan con el paso hacia La Serena, en Chile.
Daniele, de 61 años, viajaba junto a un grupo de amigos en una travesía en motocicleta. Conducía una BMW GS 1200 R Adventure cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control y sufrió un siniestro fatal a la altura del puente Las Terneras, en dirección al complejo fronterizo Juntas del Toro.
Carabineros de Chile y el Servicio Médico Legal de San Juan intervinieron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias del accidente.
Nacido en Córdoba pero radicado en Rafaela, Daniele construyó una sólida trayectoria en el rubro del turismo estudiantil. Su empresa Astros es referente en la organización de viajes de egresados. Su figura era muy conocida en nuestra ciudad, donde cosechó amistades y vínculos personales a través de los años.
La noticia conmocionó a quienes lo conocieron en el ámbito empresarial y turístico. La aventura que emprendió junto a sus amigos terminó de la peor manera, marcando una dolorosa pérdida.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Lo afirmó el gobernador en el acto de cierre de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Es un sendero proyectado al futuro y le marca el camino también a una Argentina necesitada de diálogo y acuerdos de largo plazo”, sostuvo.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.