
Federal A: Ben Hur fue goleado y 9 de Julio empató ante su gente
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En su regreso al Federal A tras 15 años de ausencia, Sportivo Ben Hur cayó por 3 a 0 ante Sportivo Las Parejas en el estadio “4 de Septiembre”, en un duelo correspondiente a la fecha inaugural de la Zona 3.
El resultado fue algo "mentiroso" teniendo en cuenta que el equipo rafaelino tuvo algunas situaciones de gol claras, pero como dice el refrán, "goles que se erran en un arco, se hacen en el otro". Y así fue, errores defensivos permitieron que el local se lleve un triunfo "exagerado" para lo que fue el trámite del encuentro.
Por su parte, 9 de Julio fue el único equipo rafaelino que logró sumar en el inicio del torneo, tras empatar como local ante Defensores de Villa Ramallo. Fue 0 a 0 ante un estadio que contó con un gran marco de público en un año especial para los rafaelinos que militan en el Federal A, teniendo en cuenta las rivalidades que hay.




Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Talento rafaelino: jóvenes atletas se destacaron en el histórico Taekwon-Do ITF

Un mexicano, no tiene dudas: "la pista del Velódromo pone a Santa Fe en el primer nivel mundial”

El mensaje de Lionel Messi para los hinchas a 7 días del debut en el Mundial: “Vamos a dejar todo”

Las perlitas de la práctica abierta de la Selección: de Messi en el once titular ante Islandia al trabajo especial del Dibu Martínez



Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro

El caso del productor que apuesta por la economía circular y piensa abrir otro tambo en la zona

Desendeudamiento: Banco Santa Fe tiene beneficios para romper el círculo de las deudas

Fotografías, objetos y recuerdos reviven la historia deportiva local





