
Una escuela sunchalense y un hecho insólito que pudo terminar en tragedia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La escuela Nº 379 «Florentino Ameghino» arrancó el ciclo lectivo con el pie izquierdo. Primero fue un robo que impidió comenzar ayer las clases y el hecho obligó a la postergación para hoy. Y precisamente este martes se produjo un hecho grave que pudo haber terminado en tragedia: el hundimiento del piso en una de sus aulas.
Se trataría de un pozo ciego que se encontraba bajo el aula de 4º grado Belgrano, cayendo alumnos y padres, debiendo ser algunos rescatados por Bomberos y Servicios de Emergencia, afortunadamente sin que presentaran heridas de gravedad.
Luego del caos y la preocupación, de todos los involucrados, las clases se suspendieron de manera indefinida ya que en este sitio, Patrimonio Histórico sunchalense y la escuela más antigua de la ciudad, se deberán realizar tareas de inspección y reparación antes de que vuelvan los chicos y docentes a ingresar.




San Vicente vivirá el carnaval 2026 el sábado 14 de Febrero


Crueldad animal en Esperanza: le dio alcohol y maltrató a su perro

San Vicente emprende: reunión con emprendedores locales para organizar la agenda 2026

La Municipalidad de Sunchales lanza el programa “Compromiso: Cierre del Basural”



Renovación del predio de licencias: Inversión y articulación para más seguridad vial

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Se agravaron los problemas de deudas de las familias: la mora llegó al 8,8% en noviembre, un nuevo máximo desde 2010

Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?





