
Inseguridad en Rafaela: detienen a personas "de afuera" y recuperan elementos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hecho policial con resultados positivos se registró el fin de semana en la ciudad y terminó con cuatro personas detenidas.
Todo comenzó a partir de un reclamo que ingresó en la Guardia Urbana Rafaelina (GUR). Según se conoció, vecinos de calle Valle al 600 advirtieron ventanas abiertas en una vivienda. Agentes fueron hasta el lugar y constataron el relato, para luego dar aviso a personal policial.
Al mismo tiempo, los vecinos reconocieron que observaron un auto de color negro (Peugeot 208) en las inmediaciones del lugar con características particulares.
Personal policial fue advertido y, junto con personal de monitoreo, se hizo el seguimiento. Así se detectó al vehículo e inmediatamente comenzó una persecución teniendo en cuenta que los sujetos se dieron a la fuga.
Los ladrones decidieron abandonar el auto en la zona del ferrocarril, pero no lograron escapar muy lejos: los efectivos los persiguieron y los detuvieron.
Según trascendió, se trata de cuatro personas que no serían de la ciudad y que finalmente quedaron detenidos.
Así, a partir del trabajo articulado entre GUR, Policía (destacadísima labor) y monitoreo, se recuperaron los elementos.




Un auto terminó arriba del cantero y se estrelló contra un árbol en la ciudad

Detuvieron al jefe de la Policía Federal de Rafaela por una denuncia de presunto abuso sexual

¿"Chorros" con ganas de trabajar?: rompieron el vidrio y robaron herramientas de una ferretería rafaelina

El accidente nuestro de cada día: dos vehículos se "piñaron" fuerte en la ciudad

Volcó un camión cerca de Angélica y su conductor quedó atrapado



Los 21K tuvieron una gran convocatoria de atletas y grandes ganadores

Bronca y malestar : entraron a robar dos noches seguidas a una cancha de fútbol 5 de la ciudad

Última oportunidad: hoy cierra la convocatoria para el concurso fotográfico “Rafaela se mueve”

Una cooperativa y el Municipio trabajan para mantener limpios los espacios verdes de la ciudad




