
Inseguridad en Rafaela: detienen a personas "de afuera" y recuperan elementos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hecho policial con resultados positivos se registró el fin de semana en la ciudad y terminó con cuatro personas detenidas.
Todo comenzó a partir de un reclamo que ingresó en la Guardia Urbana Rafaelina (GUR). Según se conoció, vecinos de calle Valle al 600 advirtieron ventanas abiertas en una vivienda. Agentes fueron hasta el lugar y constataron el relato, para luego dar aviso a personal policial.
Al mismo tiempo, los vecinos reconocieron que observaron un auto de color negro (Peugeot 208) en las inmediaciones del lugar con características particulares.
Personal policial fue advertido y, junto con personal de monitoreo, se hizo el seguimiento. Así se detectó al vehículo e inmediatamente comenzó una persecución teniendo en cuenta que los sujetos se dieron a la fuga.
Los ladrones decidieron abandonar el auto en la zona del ferrocarril, pero no lograron escapar muy lejos: los efectivos los persiguieron y los detuvieron.
Según trascendió, se trata de cuatro personas que no serían de la ciudad y que finalmente quedaron detenidos.
Así, a partir del trabajo articulado entre GUR, Policía (destacadísima labor) y monitoreo, se recuperaron los elementos.




Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Tiros, bronca y 14 disparos: una pelea entre familias sacudió al barrio Mora

Robaron una moto en barrio Italia y la recuperaron minutos después: hay un aprehendido



Rafaela tendrá baja presión de agua durante 48 horas por trabajos en el acueducto

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”

Emilia Vidal explicó en el Concejo los detalles de dos convenios urbanísticos

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos




