escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela: Licitación pública para la adquisición de caños de hormigón armado

La apertura de sobres se realizará el 10 de marzo de 2025 a las 9:00, en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio ubicada en Moreno 8 - 2° Piso.

Locales18/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2025-02-18 at 12.36.20

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente, ha lanzado el llamado a Licitación Pública para la adquisición de caños de hormigón armado, destinados a obras de drenaje en distintos barrios así como al mantenimiento y recambio de alcantarillas existentes.

Esta iniciativa forma parte del Cronograma de Obras 2025 elaborado por la Dirección de Estudios y Proyectos, con el objetivo de mejorar el sistema de desagües y optimizar la infraestructura hídrica de la ciudad.

El presupuesto oficial de la licitación asciende a 19.333.784,63 de pesos. La apertura de sobres se realizará el 10 de marzo de 2025 a las 9:00, en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio ubicada en Moreno 8 - 2° Piso.

Las empresas interesadas en participar podrán adquirir los pliegos en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela hasta la fecha y hora establecidas para la apertura.

Para más información y consultas sobre el proceso licitatorio, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Compras o comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
IMG-20251130-WA0123

Llega una nueva edición de La Noche de los Museos en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.

2

Rafaela presente en Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron de las Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba. Invitados por Delterra, asistieron a visitas técnicas y talleres de intercambio en el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, junto a representantes de otras cuatro provincias de Argentina.

IMG-20251129-WA0040

“Somos una ciudad que articula, planifica y piensa a futuro”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/11/2025

El Consejo Universitario de Rafaela realizó el Acto de Cierre del Año Académico 2025, donde se reconoció a estudiantes destacados de las instituciones de educación superior de la ciudad. El encuentro reunió a autoridades municipales y representantes académicos en una ceremonia que puso en valor el esfuerzo, la dedicación y las trayectorias formativas de la comunidad estudiantil.

Lo más visto