escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela: Licitación pública para la adquisición de caños de hormigón armado

La apertura de sobres se realizará el 10 de marzo de 2025 a las 9:00, en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio ubicada en Moreno 8 - 2° Piso.

Locales18/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2025-02-18 at 12.36.20

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente, ha lanzado el llamado a Licitación Pública para la adquisición de caños de hormigón armado, destinados a obras de drenaje en distintos barrios así como al mantenimiento y recambio de alcantarillas existentes.

Esta iniciativa forma parte del Cronograma de Obras 2025 elaborado por la Dirección de Estudios y Proyectos, con el objetivo de mejorar el sistema de desagües y optimizar la infraestructura hídrica de la ciudad.

El presupuesto oficial de la licitación asciende a 19.333.784,63 de pesos. La apertura de sobres se realizará el 10 de marzo de 2025 a las 9:00, en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio ubicada en Moreno 8 - 2° Piso.

Las empresas interesadas en participar podrán adquirir los pliegos en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela hasta la fecha y hora establecidas para la apertura.

Para más información y consultas sobre el proceso licitatorio, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Compras o comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

image

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

image (3)

Family Day: una tarde para disfrutar en comunidad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Las iglesias evangelistas de Rafaela organizan una jornada abierta y gratuita para compartir en familia, con música en vivo, juegos, gastronomía y un espacio especial para los más chicos, este sábado desde las 17:30 en la ciclovía Estanislao del Campo.

1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular

Lo más visto
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.