escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atención rafaelinos: el municipio advirtió por una nueva modalidad de estafa

Las autoridades informaron que hay un individuo en moto, vestido como un recolector de residuos municipal, que pide diner a los ciudadanos a cambio de garantizar el servicio.

Locales14/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
basura
basura

La coordinación de Participación Ciudadana y Vecinales alertó por una posible estafa que se estaría dando en la ciudad, por parte de una persona que comete un engaño con el fin de ovtener dinero.

La Municipalidad comunicó que se trata de una estafa y decidió difundir la noticia  entre los vecinos de cada barrio de Rafaela.

"Ante una actitud sospechosa o la mencionada comunicarse al 105 de manera inmediata", advirtieron las autoridades.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto