escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: Atlético se pone a punto con muchos goles y nuevas caras

El equipo "titular" que dirige Iván Juárez goleó 5 a 1 a Tiro Federal de Morteros, en el segundo amistoso de pretemporada que tuvo el conjunto rafaelino. Soloa, el refuerzo más importante de la institución, anotó un gol.

Deportes08/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-02-08 094342

En un nuevo amistoso de pretemporada, con la mira puesta en el comienzo del Torneo "Federal A", Atlético de Rafaela disputó este sábado un amistoso en el predio "Tito" Bartomioli.

El equipo titular jugó dos tiempos de 30 minutos ante Tiro Federal de Morteros y salió victorioso. En el primer partido de los dos previstos fue triunfo para los de Iván Juárez por 5 a 1 con goles de Lisandro Merlino, Agustín Alfano x 2, Agustín Pastorelli y Facundo Soloa.

En tanto, en el segundo partido amistoso también la victoria fue para los de Iván Juárez. En este caso, el marcador terminó 3 a 2 . Los goles cremosos fueron convertidos por Nicolás Puebla, Lucas Albertengo y Santiago Moracci.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto