
Cayó en Recreo uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
La Policía de Investigaciones detuvo a Ernesto Fabián Quintana, acusado de homicidio y vinculado al narcotráfico. Por su captura se ofrecían 25 millones de pesos.
Es la novena víctima de la temporada estival en esa provincia.
Policiales05/02/2025Un joven de 24 años oriundo de Buenos Aires murió este martes al ahogarse en un río de la ciudad de Río Ceballos, Córdoba, convirtiéndose en la novena víctima de la temporada estival en la provincia.
El hecho ocurrió en las cercanías del camino Pozos Verdes, en el barrio La Quebrada, cuando el joven visitaba una cascada junto a su hermana. Al ingresar al agua no pudo mantenerse a flote, y comenzó a pedir auxilio. Si bien una persona logró sacarlo del río, ya no presentaba signos vitales.
Este lamentable incidente se suma a una serie de tragedias similares en la provincia de Córdoba durante este verano de 2025, ya que sucedieron accidentes fatales también en las localidades de La Calera, Nono, Villa Rumipal, Villa Carlos Paz, el dique Piedras Moras, Mina Clavero y Río Tercero.
La Policía de Investigaciones detuvo a Ernesto Fabián Quintana, acusado de homicidio y vinculado al narcotráfico. Por su captura se ofrecían 25 millones de pesos.
Un joven de 19 años fue sorprendido por dos delincuentes mientras caminaba por la intersección de Champagnat y Geuna. El hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 22:30.
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Este miércoles se desarrolló una jornada en el marco de la Marcha Federal por la defensa de la educación pública, la salud y los derechos de los sectores más vulnerables.
Con la presencia de 11 escuelas agrotécnicas de una amplia región se desarrollaron las acciones que ya se convirtieron en un clásico.
Se realizaron cuatro encuentros en los que se abordaron factores de riesgo, cambios en la Ley Nacional de Tránsito y la importancia de la prevención para una movilidad más segura.