
Prioridad al desmalezado para cuidar la salud y la higiene urbana
La Municipalidad de Rafaela refuerza el desmalezado en distintos sectores para prevenir mosquitos y mantener la ciudad limpia y segura.


La firma abrió su segunda sucursal en la Provincia de Santa Fe y empleó a 14 personas locales. El intendente Leonardo Viotti participó de la ceremonia de apertura.
Locales30/01/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Intendente Leonardo Viotti acompañó este jueves la inauguración de la nueva sucursal de Diarco en nuestra ciudad, destacando la importancia de la inversión y el empleo que generan estos emprendimientos para la comunidad local.
"Es una muy buena noticia para Rafaela. Cada vez que un emprendimiento de este tipo se concreta, es un paso más hacia el crecimiento de nuestra ciudad. La empresa ha tomado la decisión de emplear personas de Rafaela, lo cual es un gran beneficio para las familias locales. Desde el primer momento que asumí la intendencia, me reuní con los representantes de Diarco y les aseguré que serían bienvenidos. Esta inauguración es el reflejo del apoyo mutuo y de la confianza en Rafaela como un lugar estratégico para invertir", expresó el Intendente Viotti.
La nueva sucursal, que está emplazada en un sector estratégico de la ciudad, no solo brindará mayores opciones comerciales a los vecinos, sino que también generará empleo local. El mandatario destacó que el local se sumará a la oferta de productos mayoristas, facilitando el acceso a precios competitivos para todos los rafaelinos.

Por su parte, Fernando Ureña, Subgerente Nacional de Ventas de Diarco, resaltó el esfuerzo de la empresa para acercar sus productos a los habitantes de la ciudad. "Estamos muy contentos de inaugurar nuestra segunda sucursal en la provincia. La idea es ofrecer precios mayoristas a todos, sin requisitos previos. Queremos brindar una opción más para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles. Además, nos enorgullece poder emplear a 14 personas de Rafaela, quienes conforman el equipo estable de la sucursal", señaló Ureña.
La nueva sucursal de Diarco estará abierta de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas, y promete convertirse en un nuevo referente comercial en la ciudad.
El Intendente Viotti concluyó su discurso afirmando: "Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento económico de Rafaela. Damos la bienvenida a Diarco y a todas las empresas que elijan nuestra ciudad como lugar de inversión. Estamos seguros de que, con esfuerzo y trabajo conjunto, seguiremos generando oportunidades para todos."
Con esta inauguración, Rafaela continúa demostrando su potencial como un destino favorable para las inversiones y el empleo.



La Municipalidad de Rafaela refuerza el desmalezado en distintos sectores para prevenir mosquitos y mantener la ciudad limpia y segura.

La Municipalidad de Rafaela continúa fortaleciendo su gestión interna con programas de formación y liderazgo destinados al personal jerarquizado, promoviendo el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el desarrollo de capacidades para una administración pública más moderna y eficiente.

Se trata del tramo de calle Cerdán comprendido entre la Avda. Intendente O. Zóbboli (Ruta Nacional Nro 34) y calle M. Zavalla. Será financiada y ejecutada en su totalidad por las empresas a través de la contratación de constructoras privadas.

Tendrán lugar los días viernes 7 y sábado 8 de noviembre. El prestigioso médico argentino radicado en Estados Unidos, Prof. Dr. Mario Golocovsky, brindó una conferencia de prensa en la Asociación Médica del Departamento Castellanos (AMDC).

En el primer encuentro las escuelas Guillermo Lehmann, San José, Misericordia y La Plaza, presentaron sus proyectos legislativos.

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad



La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

Durante la mañana de este miércoles, fuerzas policiales realizaron una serie de allanamientos simultáneos en el barrio 2 de Abril. Los procedimientos, ordenados por el fiscal regional Carlos Vottero, buscan armas, drogas y otros elementos vinculados a los recientes hechos de violencia. Ya hay personas detenidas y la investigación continúa bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

La provincia figura entre las más activas del país en la última jornada del evento de compras online. Indumentaria y accesorios encabezan las ventas, mientras que la mayoría de los consumidores opta por retirar sus productos en tienda.

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.

La Cámara Argentina Fintech presentó el mapa de presión fiscal de la digitalización de la economía. ¿Qué líneas de acción impulsan para un marco fiscal más justo?