escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Más iluminación y seguridad: el municipio continúa con el recambio de luminarias a LED

En las últimas dos semanas culminó la colocación de luminarias LED en los canteros centrales de avenida Aristóbulo del Valle y el recambio de reflectores LED en las plazoletas de barrio Brigadier López.

Locales20/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (2)

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente, continúa llevando adelante el recambio de luminarias de sodio a LED.

La primera etapa incluye bulevares, avenidas, las calles con mayor nivel de tránsito, escuelas, clubes, plazas. Todo esto representa para el Estado una inversión de 730.000.000 de pesos.

En función de esta premisa, en las últimas dos semanas culminó la colocación de luminarias LED en los canteros centrales de avenida Aristóbulo del Valle y el recambio de reflectores LED en las plazoletas de barrio Brigadier López. Estos trabajos se realizaron en el marco de un programa provincial.

Cabe destacar que este plan se desarrollará durante 6 años para llegar al 100% de iluminación LED en toda Rafaela.

Este plan es una inversión en seguridad para todos los rafaelinos. Además, no solo mejora la calidad de vida de los vecinos, sino que también nos permite avanzar hacia una ciudad más eficiente y cuidar el ambiente.

De este modo, la gestión del intendente Leonardo Viotti reafirma su compromiso con el desarrollo de la ciudad, apostando a obras que transformen los espacios públicos y generen un impacto positivo.

Te puede interesar
IMG-20250715-WA0013

Teléfono para Viotti: la oposición reclama el proyecto de pavimentación que prometió

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/07/2025

Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.