
El SMN lo anticipó y finalmente llegaron las lluvias a la ciudad
Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.


A partir de la noche de viernes y hasta el domingo a la noche, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas, que llegarían con una baja de temperaturas
Clima17/01/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Noticia en desarrollo...



Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.

El martes amaneció con cielo despejado y condiciones plenamente estables en la ciudad, mientras que para el miércoles se anticipa una jornada calurosa, con viento del norte y ráfagas intensas.

La ciudad amaneció con cielo despejado y 15.4 °C. Se esperan chaparrones por la tarde y una noche sin lluvias. El miércoles llegará con buen tiempo y el jueves volverá la inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada estable, sin lluvias y con vientos leves del norte. Recomiendan tomar precauciones por las altas temperaturas.

La ciudad de Rafaela y varias localidades del departamento Castellanos fueron afectadas por intensas precipitaciones durante la madrugada.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con tormentas, lluvias intensas, ráfagas y alto contenido de humedad. Rige alerta amarilla para los departamentos Castellanos, Belgrano, Las Colonias y San Martín, con pronósticos que incluyen actividad eléctrica frecuente y posible caída de granizo.



Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

En el marco del Programa Instituciones Sustentables 2.0, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela entregó seis composteras para compostaje institucional a empresas locales, fortaleciendo la gestión responsable de los residuos orgánicos y promoviendo la economía circular en el ámbito empresarial.

Tras persecución, móviles policiales y la GUR lograron recuperar en calle J. M. Estrada llegando a Córdoba.