escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


¿Llega el alivio?: anuncian tormentas para todo el fin de semana en Rafaela

A partir de la noche de viernes y hasta el domingo a la noche, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas, que llegarían con una baja de temperaturas

Clima17/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvias
lluvias

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Rafaela se prepara para un viernes con alerta naranja por tormentas severas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima23/10/2025

Tras una jornada de calor extremo que llevará la temperatura hasta los 34 °C, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, ráfagas de hasta 100 km/h y posible caída de granizo en la región. El fenómeno afectará a Rafaela y los departamentos cercanos durante el viernes, mientras que el sábado se espera una mejora gradual del tiempo.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

Arc_18538 (1)

Jornada cálida y con cielo algo nublado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo 13 de octubre una jornada estable, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y 29 grados. No se esperan lluvias y los vientos soplarán del sur y del este durante el día.

Lo más visto