escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gracias a Ojos en Alerta

Pedro Storero 290 habría ingresado un masculino a una vivienda deshabitada, el mismo vestiría de ropa oscura y gorra blanca.

Policiales06/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20250106-WA0051 (1)

CeMU se entrevista con la tía de la propietaria fallecida.

Se observa dentro de la propiedad una puerta de ingreso rota en su parte inferior y la puerta de una casilla de gas forzada. Se hace presente móvil policial.

La femenina se va a acercar a la comisaría a radicar la denuncia.

Minutos mas tarde CeMU informa que observa un masculino con similares características en Salva y 3 de Febrero y llevaría una garrafa de tamaño pequeño y una valija de color azul.

Se observa el masculino en Lavalle 1418, quien se encuentra en  situación de calle. 

Se hacen presente los móviles policiales, este ultimo traslada al masculino y a los elementos secuestrados (garrafa pequeña con quemador, valija de color azul con cubiertos varios, 2 bochas y una caja multiuso en su interior). sale de testigo y firman actas de aprehensión, detención, derechos, acta y rótulo de los elementos secuestrados.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.