
Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.


Por el momento, sin confirmación de fecha oficial, aunque, de acuerdo a la información que tuvo acceso Radio ADN las gestiones están muy avanzadas y la expectativa en el público no para de crecer.
Espectáculos31/12/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En una noche llena de emociones y sentimientos encontrados, Luciano Pereyra y Abel Pintos llegaron al fin del ciclo de conciertos que realizaron juntos en el Luna Park. Fueron un total 34 noches totalmente agotadas que marcaron un récord absoluto para la carrera de ambos artistas como asi también para la escena musical argentina.
Y es que además de celebrar el fenómeno en el que se convirtió la unión de estos dos grandes referentes de la música nacional, estos conciertos marcaron el fin de una etapa: la noche del domingo 29 de diciembre de 2024, con Luciano y Abel sobre el escenario, y más de 7000 personas llenando la sala, quedarán guardadas para siempre en la historia de la cultura y el arte argentino, siendo el último show en presentarse en el mítico Estadio Luna Park antes de su remodelación, para lo cual, a partir de hoy cierra sus puertas luego de 92 años desde su inauguración.
¿ABEL PINTOS Y LUCIANO PEREYRA EN RAFAELA?
Dos de los protagonistas principales de la escena musical argentina se unieron en un proyecto común que se convirtió en el fenómeno del año que termina. El éxito del Luna Park, con un ciclo de 34 presentaciones con entradas agotadas que convocaron a más de 220.000 personas tienen todas las intenciones de llevar su música a diferentes puntos del país.
En ese marco, los artistas podrían venir a la ciudad de Rafaela y tras lo que pudo conocer Radio ADN, las gestiones entre empresarios locales y la productora del espectáculo están muy avanzadas. Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre una posible fecha, pero, sin dudas que las expectativas en el público de la ciudad y la región no paran de crecer.

¿DE DÓNDE SALIÓ LA DUPLA PINTOS - PEREYRA?
Luciano Pereyra y Abel Pintos se unieron para revolucionar la escena musical. Luego de muchos años de amistad y de carrera, ambos artistas sintieron que había llegado el momento exacto para encarar una nueva etapa juntos. Un sueño de muchos años que los encontró en una edad y una madurez personal y profesional precisa para ser concretado.
Así fue que realizaron una colaboración histórica con el lanzamiento de su canción titulada "Es Ahora". Compuesta íntegramente por estos talentosos artistas, junto con el productor Rodolfo Lugo, "Es Ahora" logró cautivar a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones, marcando cifras record de visitas y descargas durante las primeras horas desde su lanzamiento.
Pero la sorpresa fue mucho más impactante cuando Luciano y Abel anunciaron la noticia más esperada por el público, y era que esta unión sería mucho más que una canción. Y así fue que sorprendieron con la noticia de que llegaría un ciclo de conciertos juntos, por primera vez, y nada menos que con 34 funciones en el Luna Park.
Con un escenario 360 y una puesta imponente los artistas ofrecieron cada noche más de 2 horas de show donde compartieron a dúo un recorrido por las canciones más populares de cada uno.
“Es Ahora” es el tema elegido para abrir cada concierto, y a partir de allí sus clásicos más icónicos: “Y así y así”, “Motivos”, “De solo vivir”, “ Seré”, “Qué suerte tiene él”, “La llave”, entre muchísimos otros hits, sonaron a lo largo de todo el show con un público eufórico que celebró cada segundo de esta mágica unión.
“Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta unión que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”, declaró Luciano sobre este encuentro mágico.
“También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: ES AHORA. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”, senaló Abel por su parte.



Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Luego de su primera semana de exhibición, con gran concurrencia de espectadores, el cine municipal programó nuevas funciones de ambas películas para disfrutar durante este fin de semana largo.



Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

El joven rafaelino de 20 años padece ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que le impide caminar. A través de las redes sociales, comparte su historia con humor y resiliencia, mientras impulsa una campaña para que un medicamento aprobado en otros países pueda llegar a la Argentina.

La ciudad amaneció con cielo nublado, lluvias débiles y una temperatura de 14 °C. Se esperan precipitaciones durante toda la jornada, con ráfagas de viento del sudeste, aunque el pronóstico anticipa un sábado y domingo sin lluvias y con temperaturas más cálidas.

La madre de la joven desaparecida en 2002 en Tucumán reveló que recibió una noticia desde Asunción sobre una mujer en situación de calle que podría ser su hija. Dijo haber recibido una foto, pero prefirió no mostrarla por el estado en el que se encuentra la persona.

El presidente aseguró que Argentina mantiene una “excelente relación” con el país europeo y que la operación busca reforzar la defensa marítima nacional. Los submarinos serán construidos por la empresa francesa Naval Group, y la transacción se enmarca en acuerdos que también incluyen inversiones en minerales críticos.