Un brutal asalto que tuvo final feliz: el gesto de Atlético que se volvió viral
Hace unos días, Ismael Aslan sufrió un brutal robo en su casa de Sarandí. Entre las cosas que le robaron, había un banderín de Atlético de Rafaela. El salvaje hecho conmovió a todos y desde la institución rafaelina se movilizaron para visitarlo y llevarle unos presentes, incluida la camiseta.
Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, consistente en 400.000 pesos y 7.000 dólares, así como una escopeta, un televisor y el automóvil de Aslan, un Alfa Romeo 146. Entre las pertenencias robadas, también se encontraba un escudo del Club Atlético de Rafaela, del cual Aslan es un hincha apasionado. Afortunadamente, el vehículo fue recuperado más tarde gracias a un rastreador que tenía instalado.
Horas después del ataque, fue su sobrino quien encontró a Aslan atado y lo liberó. Según relató el propio Ismael, el dinero sustraído estaba destinado a realizar un viaje a su ciudad natal, Rafaela.
El hecho generó indignación en redes sociales, donde hinchas y allegados al Club Atlético de Rafaela iniciaron una campaña para devolverle a Ismael algunos recuerdos vinculados con su club. Por supuesto, el gran gesto también se volvió viral y el propio Ismael lo destacó. Final feliz para un hecho que pudo terminar en tragedia.