escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un brutal asalto que tuvo final feliz: el gesto de Atlético que se volvió viral

Ismael Aslan sufrió un violento asalto durante la semana y cobró trascendencia, más allá del salvajismo de los delincuentes, porque su banderín con el escudo fue hurtado. Los hinchas y la dirigencia albiceleste se movió rápidamente para que la víctima tenga merchandising oficial.

Deportes21/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-12-21 084033

Hace unos días, Ismael Aslan sufrió un brutal robo en su casa de Sarandí. Entre las cosas que le robaron, había un banderín de Atlético de Rafaela. El salvaje hecho conmovió a todos y desde la institución rafaelina se movilizaron para visitarlo y llevarle unos presentes, incluida la camiseta.

Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, consistente en 400.000 pesos y 7.000 dólares, así como una escopeta, un televisor y el automóvil de Aslan, un Alfa Romeo 146. Entre las pertenencias robadas, también se encontraba un escudo del Club Atlético de Rafaela, del cual Aslan es un hincha apasionado. Afortunadamente, el vehículo fue recuperado más tarde gracias a un rastreador que tenía instalado.

Horas después del ataque, fue su sobrino quien encontró a Aslan atado y lo liberó. Según relató el propio Ismael, el dinero sustraído estaba destinado a realizar un viaje a su ciudad natal, Rafaela.

El hecho generó indignación en redes sociales, donde hinchas y allegados al Club Atlético de Rafaela iniciaron una campaña para devolverle a Ismael algunos recuerdos vinculados con su club. Por supuesto, el gran gesto también se volvió viral y el propio Ismael lo destacó. Final feliz para un hecho que pudo terminar en tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.