escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nocturnidad en Rafaela: Augusto Rolando avanza con su proyecto

En la mañana de este jueves en el Concejo Municipal se tratará el proyecto de resolución del Concejal Rolando.

Locales05/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
rolando24

Este jueves se tratará en el Concejo Municipal un proyecto de resolución que presentó el Concejal Augusto Rolando con el objetivo de garantizar claridad en la aplicación del Decreto N.º 765/2024, que regula los derechos de autor en eventos privados.

Esta es una de las iniciativas legislativas que conforman el paquete de nocturnidad, acompañan a este proyecto las modificaciones a la Ordenanza Nro 4141 de Ruidos Molestos y la modificaciones a la Ordenanza de Nocturnidad (Ordenanza Nro 4315 y Ordenanza Nro 4850)

Esta resolución busca evitar cobros indebidos y asegurar una implementación justa y transparente de la normativa, brindando certezas a organizadores de eventos y propietarios de salones en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.

Lo más visto