
Fórmula 1: A los 10 segundos de la largada, Colapinto chocó y abandonó la carrera
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El piloto argentino Franco Colapinto (Williams Racing) chocó con Esteban Ocon (Alpine) en la primera curva tras la largada de la penúltima carrera de la temporada 2024 en el Circuito Internacional Losail del Gran Premio de Qatar, y quedó fuera de competencia.
En la primera curva del circuito, Colapinto y Ocon largaron en las últimas dos posiciones, pero se cruzaron al intentar tomar la maniobra y ambos se despistaron hacia la arena, lo que causó el ingreso del Safety Car y la eliminación de los pilotos para el resto de la carrera.
Colapinto no tuvo una buena actuación en la clasificación para el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 y quedó eliminado en la Q1 por lo que largará este domingo desde la decimonovena posición.
El argentino no pudo redondear un buen tiempo en su primerintento, por lo que volvió a salir a la pista cuando faltaban pocos minutos para el final de la sesión.
Sin embargo, su nueva vuelta rápida (1:22,594) tampoco le sirvió para clasificar a la Q2 y terminó decimonoveno, solo por delante del francés de Alpine Esteban Ocon.




Regional Amateur: Ben Hur arrancó con el pie derecho y metió un triunfazo en San Jorge

Las Leonas vuelven a rugir: Argentina es campeona del mundo

Primera Nacional: Atlético dejó el alma en la cancha y se llevó puesto al puntero

Handball, protagonistas: el “Invencible Santa Fe” abrió sus puertas y ya vive el deporte

Juegos Suramericanos 2026: cronograma día por día de la sede Rafaela del 12 a 26 de septiembre



13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico

Las Leonas vuelven a rugir: Argentina es campeona del mundo

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas y se llevaron todos los aplausos en la pista

Tribuna caliente en Rafaela: el campo pidió respuestas concretas y dejó un mensaje contundente




