escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llegó diciembre con suba en los precios de los combustibles

Las petroleras aplicaron este domingo una suba de entre 1,3% y 2% en todo el país. Los nuevos precios ya se ven reflejados en los surtidores de YPF, aunque se espera que también aumente en las otras compañías.

Economía01/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
YPF
YPF

Diciembre llegó con una nueva suba en los precios de los combustibles. Las compañías petroleras aplicaron este domingo una suba de entre 1,3% y 2% en todo el país.

Según indican desde el sector, el aumento se debe a la depreciación del peso prevista por el Gobierno para diciembre (crawling peg), sumada a un incremento de la cotización del barril de Brent (punto de referencia para la Argentina).

Al ajuste lo aplicó, en principio, YPF y se espera que sea imitado por el restro de las petroleras, Shell, Axion, Puma, Dapsa, Gulf y Refinor.

Desde que inició el año los combustibles tuvieron una suba de casi 95%, contra una inflación que habrá acumulado alrededor de 107,5% en los primeros 10 meses y 114% hacia finales de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
image

La Plaza de la Paz entra en su etapa final de remodelación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/12/2025

Tras una intervención integral desarrollada por etapas, el espacio verde del barrio Guillermo Lehmann avanza hacia su finalización, con importantes mejoras en infraestructura, accesibilidad y propuestas recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades.

DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.