
Colapinto terminó último en la Q1 de la Sprint en el GP de Qatar
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El piloto argentino Franco Colapinto (Williams Racing) quedó en el último lugar de la Q1 de la Sprint, con un tiempo de 1:23.423, en el Circuito Internacional Lusail del Gran Premio de Qatar.
El argentino apenas dio una vuelta con su Williams Racing y había terminado decimocuarto en su primer giro, pero con el correr de los minutos y su ingreso a los boxes, quedó finalmente en el último puesto de la tabla en la clasificación.
Por este motivo, el pilarense largará en el puesto 20 en la Carrera Sprint de este sábado 30, a las 11 (hora argentina).
El pilarense no consiguió estar cómodo en este nuevo circuito, teniendo dificultades con los neumáticos duros -con los cuales salieron los dos pilotos de Williams como los de Ferrari desde el inicio- y sufrió complicaciones en la curva cinco.
En su primera vuelta con blandos, Colapinto no logró escalar en posiciones, mejorando su tiempo en el primer sector pero siendo más lento en los últimos dos. Al contrario de Albon, quien con el cambio de neumáticos, llegó a terminar tercero por detrás de las dos Ferraris.




JugAR: una propuesta de Atlético de Rafaela para descubrir el deporte jugando

La 21K “Daniel Tecla Farías” vuelve a poner a Rafaela en movimiento

Colapinto recibió otra sanción y largará desde el fondo en el GP de Bahréin


Velocidad, historia y nostalgia: los Cyclekart llegan a Rafaela y Lehmann



Ghione quedó en libertad con algunas medidas alternativas: ¿qué dijo su abogado en Radio ADN?

“Rafaela se mueve”: el Concejo lanzó su 6ª edición del Concurso Fotográfico

"Que el imputado esté en libertad no significa que uno niegue lo que pasó ni que la causa se cierre"

Impactante vuelco en Rafaela: un choque, dos heridos y un auto "patas para arriba"




