escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Eterno”: el sentido posteo que Messi le dedicó a Maradona a cuatro años de su muerte

El capitán de la selección argentina recordó al histórico Diez en su cuenta de Instagram.

Deportes25/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20221130-argentina-lionelmessi-diegomaradona_1iy3mxzq1amvq1vnomz1zwvamh

A cuatro años de su partida, Lionel Messi realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram para homenajear la figura de uno de los mejores futbolistas de la historia.

El capitán del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni siempre expresó su gratitud y su amor por Diego. Desde antes de que se convirtiera en su pupilo durante el Mundial 2010 hasta los días después de su muerte, un 25 de noviembre del año 2020.

En un nuevo aniversario de la noticia que sacudió al deporte, celebridades, compañeros, amigos y familiares expresaron su dolor por la ausencia de Maradona. Y, como no podía ser de otra manera, Messi también le dejó un tributo. Publicó la imagen del 10 acariciando la Copa del Mundo obtenida en 1986 y con una enorme sonrisa grabada en su rostro. Le adosó un mensaje: “Eterno”.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”, escribió Lionel Messi.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto