escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un camión de golosinas volcó en la autopista Rosario-Córdoba

Los vecinos intentaron saquear la carga y el personal de Gendarmería tuvo que intervenir. El chofer resultó con heridas leves.

Policiales20/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
720

Un camión que transportan golosinas volcó en la autopista Rosario-Córdoba y vecinos de la zona intentaron saquear la carga, por lo que personal de Gendarmería tuvo que intervenir para evitar el caos.

El siniestro sucedió en la madrugada del miércoles cuando el camión de gran porte volcó y quedó atravesado bloqueando el tránsito, a la altura de la localidad de Carcarañá en Santa Fe.

Con respecto al conductor, resultó con heridas leves y por el momento no se dieron precisiones sobre cómo se originó el siniestro.

Durante el operativo, vecinos de la zona intentaron saquear la mercadería que transportaba el camión y ante la situación, agentes de la Gendarmería debieron intervenir.

Se espera que el camino, sentido a Rosario en el km 332, continúe cortado durante horas a la espera de una grúa que logre movilizar al camión.

Por el operativo hay desvíos por Ruta Provincial 26 hacia Ruta Nacional 9, en el acceso a Carcarañá.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.