escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sospechoso fue captado por CeMU y fue aprehendido

El individuo en cuestión había sido visto caminar en soledad con prendas de vestir. Las mismas las había robado desde un local de indumentaria. Finalmente, personal policial secuestro lo sustraído.
Policiales12/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
CEMU

En horas de la madrugada de este martes, personal del Centro de Monitoreo Urbano observó a un masculino sobre la intersección de Joaquín V. González y Gabriel Maggi, llevando varias bolsas, ingresando al barrio Zazpe.

Luego de ser interceptado por personal policial y trasladado, agentes de la Subcomisaria 1º notifican que el sospechoso había robado la indumentaria, con etiqueta, desde un local comercial sito en calles Champagnat y Avenida Italia.

Finalmente, personal policial se hace presente en el lugar, ratifica lo sucedido y procede al secuestro de las prendas de vestir con etiqueta, además de la aprehensión del individuo.

Te puede interesar
2026-03-22NID_285504O_1

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales23/03/2026
Un operativo de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe en una zona rural cercana al límite con Córdoba permitió incautar una ametralladora FMK3, pistolas calibre .45, armas largas, revólveres, miras telescópicas y municiones.
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.