
Venado Tuerto: un hombre apuñaló a su vecino tras discutir por un perro
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En las últimas horas se conoció un video donde quedó registrado el momento del ataque a puñaladas a Juan Carlos Salinas (68), el último viernes en una vivienda ubicada en la ciudad de Venado Tuerto.
Por el hecho fue detenido Kevin P. quien será imputado en la jornada del martes en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Mayra Vuletic. Al mismo tiempo, la representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitará la prisión preventiva, según trascendió.
En el video se puede observar como una persona estaría hablando con la víctima en la vereda, pero de repente sale corriendo cuando se acerca un automóvil. Del vehículo descendió un sujeto que directamente se acercó y le propinó al menos dos puñaladas a Juan Carlos, para luego escapar de la escena del hecho.
La víctima recibió la asistencia de personal del Sies 107 y de Bomberos, y posteriormente fue trasladado al Hospital Gutiérrez, donde lo intervinieron quirúrgicamente ya que una de las puñaladas le perforó el hígado. Según fuentes oficiales, se encontraría fuera de peligro, pero aun en la Unidad de Terapia Intensiva.




Saluden al asado que se va: tenían 300 kilos de carne, pero una inspección les cambió el menú

Un susto grande en Rafaela: un utilitario chocó contra un tren de carga

¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad

Operativos en barrio 30 de octubre y Martín Fierro: ¿qué resultados arrojaron?

Régimen Penal Juvenil: Santa Fe ya aplica la imputabilidad desde los 14 años



Murió Alfredo “Quique” Monteverde, un referente de la comunidad rafaelina

“Me emocioné cuando entré”: Walter Pérez destacó el nuevo Velódromo de Rafaela y habló de un futuro enorme para el ciclismo

40 años de una escuela que nació de las familias y dejó una huella en Rafaela

Los Juegos Suramericanos ya se sienten en los hoteles: ocupación del 90% en Santa Fe, Rosario y Rafaela




