escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Pelota Paleta: 25ª Edición del Torneo Amistad “Romeo Kerz”

La tradicional competencia se realizará este fin de semana en el trinquete del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Deportes07/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2024-11-07 at 12.45.46

Con la organización de la Comisión Torneo Amistad y la Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela, el fin de semana del 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Amistad “Romeo Kerz”, en lo que será la 25ª edición de la tradicional competencia que se ganó un lugar en la agenda deportiva de la ciudad. En esta ocasión se espera la presencia de más de 60 jugadores, de los cuales 25 pertenecen a Atlético.

El Torneo Amistad es una competencia anual y cuenta con 10 fechas organizadas por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, siendo disputadas en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, del cual participan durante el año aproximadamente 300 pelotaris, divididos en tres categorías según su nivel de juego.

La actividad se pondrá en marcha el sábado desde las 14:00, recordando que las categorías A y B jugarán exclusivamente en nuestras instalaciones, mientras que la C lo hará en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto