escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE interrumpirá el servicio en Barrio Mosconi

La empresa informa que, realizará maniobras de reconfiguración, debiendo interrumpir el abastecimiento el día martes 5 de noviembre, en el horario y zonas que se detallan.

Locales04/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
corte-de-luz-epe

Martes 5

Horario: 6 a 7.

Sector:
Norte: Las Heras
Sur: J. M. Estrada
Este: Constitución 
Oeste: Sgto. Cabral

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
IMG-20260110-WA0000

Espacio de diálogo para fortalecer la seguridad en los barrios

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/01/2026

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.

Lo más visto
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.