escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un menor detenido por robo

El hecho fue denunciado este martes a la base de Guardia Urbana Rafaelina. El menor sustrajo un televisor y se dio a la fuga. Intervinieron Centro de Monitoreo y Policía para dar con el sospechoso.

Locales22/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
e_7ffa029a7e7dac1b572b77c3d580dfd1

En horas de la mañana de este martes, a base de Guardia Urbana Rafaelina ingresó un reclamo por la actitud sospechosa de un individuo caminando por calle 1º de Mayo con un televisor, escondido en una tela negra.

Desde el Centro de Monitoreo se tomaron los datos, haciendo el recorrido con las imágenes, observando al sospechoso sobre la vía, antes de llegar a calle Jaime Ferré. Se puso en conocimiento al 911 de la situación para colaboración.

Seguidamente, agentes motorizados de la GUR notificaron que sobre Jaime Ferre al 900 divisaron al sujeto mencionado, un menor de edad, junto a personal policial. Las autoridades trasladaron al joven y secuestraron el artículo sustraído.

El robo habia ocurrido sobre una vivienda en 1º de Mayo y Avenida Roque Sáenz Peña. Los uniformados notificaron a la víctima, quien realizó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
1

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela cerró con una quinta prueba puntable su Campeonato Regional 2025. Con la participación de cuarenta pilotos, seis de ellos de la entidad local, la última jornada de vuelos trajo desafiantes condiciones para el vuelo sin motor. La justa deportiva, fiscalizada por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) ratificó la vigencia y calidad organizativa de torneos de vuelo a vela que posee el club rafaelino.

IMG-20251116-WA0049

Se realizará un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

Lo más visto
IMG-20251116-WA0049

Se realizará un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.