escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE interrumpirá el servicio en Barrios Villa Dominga, 30 de Octubre y Alberdi

La empresa informa que, realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 20 de octubre, en el horario y zonas que se detallan.

Locales18/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
images

Domingo 20

Horario: 7:30 a 11:30.

Sector: 
Norte: Dominga Silva
Sur: A. Álvarez 
Este: Tucumán 
Oeste: Bv. Lehmann

Sector:
Norte: Ramón y Cajal
Sur: Reconquista
Este: Vías Ferrocarril Mitre 
Oeste: Gral Paz - A. Marini

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
IMG-20250701-WA0194

La Municipalidad pone en valor la pérgola de bulevar Lehmann

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja esta semana en el reacondicionamiento integral de la pérgola ubicada sobre bulevar Lehmann. Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura y mejoras en el entorno verde.

o_multimedia.normal.a441d440cd8e541a.6e6f726d616c2e6a7067

Rafaela: vacaciones de invierno a puro ritmo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Este domingo 6 de julio, desde las 14:00, bulevar Roca se convierte en escenario de una jornada familiar con música, gastronomía, feria de artesanos, sorteos y más. La propuesta es libre y gratuita.

Lo más visto