
Murió Liam Payne en Argentina: el excantante de One Direction cayó de un tercer piso
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cantante Liam Payne, exmiembro de la banda pop británica One Direction, murió este miércoles a la tarde tras caer de un tercer piso de un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El músico tenía 31 años y llegó al país a principios de este mes para presentarse en el Movistar Arena el 2 de octubre, junto a Niall Horan, excompañero del grupo musical.
Payne fue encontrado sin vida en el hotel Casa Sur de Palermo, ubicado en Costa Rica al 6000. El artista se hospedaba en el tercer piso, habitación 10.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la Comisaría 14B recibió la llamada a las 17.04 desde el alojamiento. En la comunicación, informaron que el británico cayó hacia el patio interno del lugar.

Asimismo, Crescenti aseguró que, cuando el personal de emergencia llegó a la escena, “no hubo posibilidad de hacer nada”, se encontraron con “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.
“Tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte como una fractura en la base del cráneo” explicó Crescenti y remarcó que “esperan las pericias” para saber en detalle cómo ocurrió el accidente fatal.
El facultativo estimó que la caída fue de aproximadamente 14 metros.
Según el parte oficial, el llamado al 911 informó “sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.




Miles de personas llenaron la Plaza de Mayo a 50 años del golpe militar: hubo críticas al Gobierno en el acto central

Se cumplen 50 años del Golpe de Estado en Argentina

El Senado aprobó cambios en la Ley de Glaciares y el debate pasa a Diputados

Hondo pesar en Atlético de Rafaela por la muerte de Rodrigo Granero

María Laura Ferrari: el rol del CM y el valor de la creatividad, en primera persona



Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Viotti impulsa en Rafaela un modelo innovador sobre “trapitos”

El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia

Horro en San Cristóbal: hubo varios heridos y dos fueron trasladados a Rafaela





