escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Una adolescente murió luego del viaje de egresados a Carlos Paz

Juanita Sirimarco Díaz, misionera y de 13 años, era alumna del Instituto Cristiano República Argentina (ICRA). Sufrió un cuadro grave de Influenza B.

Nacionales14/10/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
630de9c5-6710-45a9-8bd4-972364a347d0

Los habitantes de Posadas no salen de la conmoción. Juanita Milagros Sirimarco Díaz, de 13 años, contrajo una grave infección durante su viaje de egresados a Carlos Paz y falleció días después.

Volvió descompuesta a Misiones. Por ello, la internaron para realizarle estudios. En el hospital le detectaron que en su estadía en Córdoba contrajo una infección: se halló el virus Influenza B positivo. 

A pesar de estar atendida y controlada, la infección avanzó de manera drástica y este fin de semana murió a causa de un shock séptico. 

Múltiples posteos en redes retratan el duro momento que atraviesa la comunidad local.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251211-WA0132

Barrio Pizzurno: ya se encuentra habilitado el nuevo espacio de juegos en el Skate Park

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/12/2025

Con la instalación de nuevos juegos infantiles y tareas de puesta en valor en la pista, el Municipio renovó integralmente el espacio verde del Skate Park de barrio Pizzurno. La intervención forma parte del Plan de Renovación de Plazas y apunta a diversificar el uso del lugar y fortalecer su rol como punto de encuentro para las familias.